viernes, 13 de diciembre de 2013

¿Que esperas para navidad?

Todos sabemos que la época  más esperada del año, es sin duda la época de la Navidad, también se sabe que es una de las festividades más importantes del cristianismo, junto con la Pascua de resurrección y Pentecostés.

A esta fecha tan especial le puedes dar tantos significados como diversas formas de prepararte para celebrarla.

 Para unos tal vez le recuerda que es en ese tiempo cuando reciben sus aguinaldos, para otros quizás sean vacaciones; los peques la relacionan con que no van a la escuela, posadas y regalos, los chavos piensan en los intercambios y fiesta; y para muchos otros, es la excelente oportunidad para ver a los parientes que están lejos, olvidarse de la dieta y compartir con ellos una deliciosa cena.

¿Cómo te preparas para recibir la navidad?.

Tal vez desde tiempo antes adquieres el material para realizar tus propios adornos navideños o prefieres comprarlos hechos, te vas al centro comercial por el árbol de moda o te decides por uno natural, adquieres el mejor nacimiento y forras  tu casa, eso sin sin olvidar claro, adelantarle a la larga lista de regalos para toda la familia, amigos y conocidos.

Ya que debes recordar que es una época en que las actividades aumentan y los gastos también.

¿Es este es el significado que para tí tiene la navidad y la forma de prepararte para recibirla, o lo haces así por costumbre o imitación?

Ya que si es así  debes tener mucho cuidado, ya que esta costumbre puede llegar a tener una fuerza superficial muy considerable.

¿Mejor que te parece si juntos hacemos el intento?
Aunque sea por esta ocasión, de celebrar de una manera diferente

Sin duda todos hemos tenido una experiencia o algo que recordar sobre esto que es lo más bello de la época, pero debemos recordar que no solo es recibir sino dar, debemos reflexionar que es lo que se tiene y podemos compartir con los demás, por ello les dejamos los siguientes vídeos para el uso de la reflexión y el sentimiento del amor, bondad y unión que deseamos que estén presentes en cada uno de sus hogares.